El Real Madrid jugará en China dos amistosos en pretemporada

Será en el mes de agosto.





Así, el 3 de agosto el conjunto madrileño jugará ante el Guangzhou Evergrande, en el estadio Tianhe de Guangzhou; mientras que, tres días después, lo hará ante el Tianjin Teda, subcampeón de la Liga China la temporada pasada, en el estadio Olímpico Water Drop.

Será la segunda oportunidad en la que el Real Madrid viaje a tierras chinas para jugar amistosos, pues ya lo hizo en la gira asiática de 2005.

"Esto es más que una gira de pretemporada típica para nosotros. Tenemos más de 100 millones de aficionados en China y es una buena oportunidad para conocer a los seguidores y darle las gracias por su apoyo", ha declarado Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, según se informa en el sitio web del club.

"Queremos mostrar el mejor lado del Real Madrid y podemos asegurar a nuestros aficionados que va a ser un gran espectáculo deportivo. Pero también, como la marca más reconocida del fútbol, queremos explorar cómo fomentar y desarrollar el deporte en China", añade Butragueño.