Nereida Gallardo, otra razón de peso para Ronaldo





Además de por asuntos económicos y de prestigio, Cristiano Ronaldo tiene otra poderosa razón para fichar por el Real Madrid: Nereida Gallardo. Mallorquina de 24 años, que trabaja como auxiliar de enfermería mientras estudia Dietética y Nutrición.

Según El Mundo de Mallorca, "Nereida, con nombre de ninfa griega, consiguió su hat-trick cuando conoció a Ronaldo una noche de enero en la discoteca Tito´s. En poco tiempo pasó de conducir un Ford Ka a pasearse con un Mercedes Benz de 36.000 euros. La que fuera auxiliar de clínica de un geriátrico salpica con descaro las páginas de los diarios sensacionalistas, que se rifan las fotos de desmadres".

Las autoras del artículo, Lola Sampedro y Virginia López, van más allá: "La nueva novia del futbolista Cristiano Ronaldo comenzó a asegurarse el paraíso buscando en el quirófano la voluptuosidad que ahora exhibe sin tapujos. "Cuando se las operó sabía muy bien por qué lo hacía: para pegar el pelotazo", cuenta un compañero de juergas de la chica que soñaba con conquistar el título de Miss Culito".

Y concluyen afirmando: "Con su anillo de diamantes y las iniciales de Ronaldo tatuadas en la muñeca derecha, Nereida muestra mucho y habla poco. Calla sobre su futuro junto al jugador luso y desea en silencio trasladarse con él a Madrid. Y mientras ella alimenta sus sueños, Ronaldo, de 23 años, se deja querer en la Eurocopa sabiendo que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por él la cifra más alta de la historia del fútbol mundial. Desde que se conocen, Ronaldo ha firmado la mejor temporada de su carrera. Durante la última liga, la mallorquina volaba semanalmente de isla a isla para darle fuerzas desde las gradas y celebrar en privado los goles de la victoria. El talismán sexual surtía efecto".