Berlusconi no bromea: ofrecerá 100 kilos por CR7, según La Gazzetta dello Sport

Según el diario italiano, el Milán vendrá en verano para llevarse al portugués


Berlusconi saluda a Cristiano Ronaldo




A pesar de que Florentino no desea vender al portugués, el club italiano parece no haber captado la idea y continúa empecinado en hacerse con los servicios del luso, según publica el diario italiano. El rumor que circula en el país transalpino es que el delantero del Real Madrid no estaría dispuesto a aceptar un nuevo año sin títulos, por lo que estudiaría ofertas para concretar su salida de Chamartín.

Sin embargo, en la cúpula madridista nadie tiene constancia de que Cristiano esté descontento en la capital de España. El portugués continúa siendo un hombre fundamental en el esquema de los blancos, por lo que parece impensable que el club acceda a negociar por él. Aún así, un intento de salida por parte del propio futbolista cambiaría muchos las cosas.

En cualquiera de los casos, en Italia se habla también de que las palabras de Berlusconi no son más que un ardid político. Una estrategia que, sin embargo, perjudica frontalmente al Real Madrid en un tramo de temporada vital para el devenir del curso futbolístico. 

El Milán es líder del Scudetto a falta de seis jornadas, con tres puntos de ventaja sobre el Nápoles. Más cerca que nunca de volver a conseguir un título, algo que no logra desde 2004, Berlusconi asegura que de finalizar el campeonato en primer lugar reforzará el equipo con dos o tres campeones, entre los que podría estar Ronaldo. “A veces los sueños se hacen realidad”, afirmó el presidente rossonero en la televisión italiana Gold7. Un sueño por el que ofrecerá 100 millones de euros, poco más de lo que los blancos pagaron por el futbolista luso en el verano de 2009.