"Mou seguirá pase lo que pase"

Valdano hace público lo que todos los madridistas estaban esperando.





Sobre los próximos 'Clásicos' que se avecinan, Valdano cree que serán encuentros en los que habrá mucha presión, ya que ningún partido será parecido al otro: "Vamos a vivir unos 18 días tremendos, es algo sin precedentes y por tanto es complicado saber cómo afrontarlo. Estamos acostumbrados a vivir con presión y exigencia, pero está vez lo especial es que todos los partidos trascendentes son con el mismo rival. No va a haber dos partidos iguales".

Será en éstos partidos donde se decidirá la temporada, y aunque no se consiga ningún título en el club parecen estar decididos a seguir contando con Mourinho la próxima temporada. Así lo aseguró Valdano: "En este club siempre pasa algo, incluso cuando se empata. Es verdad que estamos en una situación de equilibrio y es importante que esta vez el entrenador va a tener una continuidad pase lo que pase".

Sobre el partido de Liga de este sábado, Valdano cree que "el primer choque marca la pauta psicológica para los siguientes, por lo tanto hay que tomárselo en serio. Además, la Liga aún está ahí". Y reconoció que la campaña de la 'manita' del Barcelona le sorprendiónegativamente: "Aunque no me gusta entrar en estas cosas, lo de la campaña de la manita me sorprendió y no me lo esperaba. Es mejor tener la guerra en paz".