Con los ojos puestos en Lass Diarrá

Entrenamiento tras el clásico





La expulsión de Raúl Albiol en el primero de los cuatro clásicos le impide jugar la final de Copa del Rey en su ciudad natal y provoca que Mourinho acelere la recuperación de 'Lass', clave para mantener el 'trivote' en el centro del campo si decide retrasar al centro de la defensa al portugués Pepe.

Horas después de firmar un empate en inferioridad numérica ante el Barcelona, que mantiene en ocho la distancia de puntos en Liga, el Real Madrid regresó al trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada.

Los titulares de ayer, que realizaron un gran desgaste tras jugar 38 minutos con un jugador menos, tuvieron sesión de recuperación y se pusieron en manos de los fisioterapeutas para recibir masaje. Con más intensidad se entrenaron Albiol, así como los futbolistas que entraron en la segunda mitad, Raúl Arbeloa, Mesut Özil y Emmanuel Adebayor, junto a los que no jugador y no fueron convocados como Pedro León y Sergio Canales.

Mourinho tiene planificados los equipos titulares y los sistemas por los que apostará en cada partido ante el Barcelona. Tras apostar por el 'trivote' en Liga, como prueba para la final, tendrá que mover algunas piezas en el equipo titular del miércoles. Mañana, lunes, Mourinho juntará a todos sus jugadores disponibles para comenzar a probar retoques tácticos y realizar pruebas con el equipo que se perfila titular. Será desde las 15.30 horas de la tarde y a puerta cerrada en Valdebebas.