Puyol ya entrena para la final de Copa

El capitán culé, Milto, Abidal y Pinto se han ejercitado en el día de descanso azulgrana


Carles Puyol




Mientras Abidal sigue con el proceso de recuperación y adaptación tras serle extirpado un tumor en el hígado, con carrera continua y algún que otro toque al balón, cuatro de sus compañeros se han acercado a Sant Joan Despí para llegar a tope a la final de Copa del Rey.

Así, el capitán Carles Puyol se ha ejercitado para intentar dejar atrás la contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo que sufrió el sábado en el transcurso del 'clásico' de Liga en el Bernabéu, en su primer partido después de tres meses de baja por molestias en la rodilla izquierda. Su evolución dictará sentencia en cuanto a su presencia en Mestalla, este miércoles.

Por su parte, Pinto y Milito se ejercitaron con normalidad sobre el césped del campo número 1 de la Ciutat Esportiva. El guardameta gaditano, titular en todos los partidos de Copa del Rey, podría jugar en Valencia y de ahí que haya entrenado pese a tener día de descanso.

El resto de integrantes de la primera plantilla blaugrana volverá a los entrenamientos este martes, en una sesión de trabajo programada para las 11.00 horas, en la previa del segundo clásico consecutivo.