El Diari Gol atiza al Madrid y califica a Pepe de asesino y a Mourinho de zombi

El diario catalán saca los pies del tiesto y calienta el clásico de Mestalla de mañana





Ni cortos ni perezosos los señores del Diari Gol le dedican al portugués Pepe calificativos tan dignos de la profesión como “nuevo carnicero madridista” o “repartidor oficial del centro del campo”. Además de calificarle de asesino de forma indirecta por el fotomontaje realizado en la portada (y que reproducimos tal cual en DC) en el que se usa la cara de Pepe simulando la figura de Hannibal Lecter. Un auténtico escándalo que sobrepasa ya lo meramente deportivo y que se apostilla en este periódico con una frase muy del cine: “Pepe, licencia para matar”. Debe ser que el encargado de pensar en el reportaje fue mucho al cine este pasado fin de semana y le dio por tirar de recursos cinematográficos. Habría que preguntarle si también hablaría de “Su Santidad Messi” tras el balonazo a la grada del Bernabéu. Seguramente ese extracto del partido no apareció en su televisor.

Portada del Diario catalán GOL

Pepe se lleva las mayores lindezas pero no las únicas. De Mourinho, al que se le tilda de zombi por el montaje que aparece con la foto del portugués se dice que “está cagado por medirse al Barcelona” y que le llegó a decir a Florentino que “se le había aparecido Dios, y ésta fue la aparición de Pepe como repartidor oficial del centro del campo”. De aquí al club del chiste es obvio que sólo va un paso.

Sobre el arbitraje, al que también hay una referencia vía fotomontaje en portada de cara al choque del miércoles, se dice que el penalti a Villa fue tan claro que hasta Guruceta (su ídolo) desde los cielos se hubiera atrevido a pitarlo” y además se añade “el árbitro de la gomina se sacó un penalti de la manga en un piscinazo de Marcelo”. Ahora resulta que para estos periodistas Marcelo se tira en el penalti ¿Vieron otro partido o seguían en el cine viendo películas de miedo?

No podía faltar tampoco la referencia a Florentino Pérez. La obsesión para con el presidente del Madrid es enfermiza y ya no saben cómo meter con calzador la figura del presidente para atizarle. Hablan de que “el Real Florentino Club parecía que había reencarnado el fútbol tras ganar en San Mamés y al Tottenham. Lo dicho, había que disparar al presidente y no sabían de qué forma. De todas formas, desde aquí, en mi guarida, les diré que el miércoles los zombis van a ser los de azul y grana. Tiempo al tiempo. Mientras tanto, me iré al cine. Creo que hoy ponen la de Freddy Kruger y no la he visto.