El Atlético veta al Real Madrid

Los rojiblancos pactaron con Agüero la imposibilidad de acabar en el Madrid





"Agüero tiene 45 millones de euros de cláusula de rescisión, y eso es lo que pactamos de mutuo acuerdo entre ambas partes cuando renovó, en el supuesto de que quiera salir en el día de mañana a cualquier club que no sea el Real Madrid. Tenemos acordado que no puede ir al Real Madrid y no va a ir al Real Madrid, ni aunque pague la cláusula", comentó el directivo en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero.

Por otro lado, Gil Marín confirmó, una vez más, las ofertas del Real Madrid por Diego Forlán y Sergio Agüero, pese a que Florentino Pérez las desmintiera. "No voy a valorar lo que digan los demás, no he mentido, recibí ofertas del Real Madrid por Forlán y Agüero dos días seguidos, domingo y lunes", explicó.  

Además, tiene claro que le encantaría que el 'Kun' cumpliera su contrato con los rojiblancos. "Estaríamos encantados de que esté por lo menos tres o cuatro temporadas con nosotros. Es un jugador diferente, con un comportamiento, carisma y rendimiento diferentes a la media y nos encantaría que siga muchos años con nosotros", afirmó. "Hasta ahora siempre le he visto completamente identificado con el Atlético, con su manera de entender la vida, con su manera de ser como club, él ha entendido el club como parte de su familia y así le tratamos nosotros", recalcó.