El turco Sahin, que será madridista el próximo curso según dicen en Alemania, se perderá lo que resta de temporada

Una lesión de ligamentos tendrá K.O, al menos, las seis próximas semanas. El centrocampista podría estar ya casi cerrado por el Real Madrid para la próxima temporada según se ha comentado en Alemania en las últimas semanas.


Nuri Sahin




En un comunicado publicado en la web oficial del conjunto alemán, el doctor Markus Braun ha confirmado los peores presagios: Sahin no volverá a jugar esta temporada, con lo que se perderá los cuatro encuentros que quedan de la Bundesliga. El futbolista tuvo que ser sustituido en la victoria de su equipo por 3-0 con una rotura parcial del ligamento medio de su pierna izquierda.

Mala noticia para el alemán, que además no podrá participar en la consecución del título para su equipo (el primero en los últimos nueve años), que aventaja en ocho puntos al segundo clasificado a falta de doce por disputarse.

Sahin había conseguido seis goles y ocho asistencias en treinta partidos de la Bundesliga, convirtiéndose en objeto de deseo de varios de los grandes clubes del viejo continente. De hecho, en Alemania se insiste que el jugador de origen turco está ya más que apalabrado por el Real Madrid para la próxima temporada.