Bronzetti: "Florentino me dijo que estaban planificando la próxima temporada con Mourinho en el banquillo"

El intermediario italiano, Ernesto Bronzetti, afirmó que si Mourinho sale del Madrid, Ancelotti será el entrenador blanco "al 99%".


Ernesto Bronzetti




En relación a Mourinho, Bronzetti argumentó que habló con Florentino Pérez y que éste le reconoció que ya estaban “planificando la próxima temporada con José Mourinho en el banquillo”. Blanco y en vasija, leche fija.

Sin embargo, el nombre de Carlo Ancelotti no termina de desaparecer del horizonte merengue. En este sentido, Bronzetti comentó que “tras dos intentos que se produjeron en el pasado es posible que Ancelotti, a la tercera,  pueda ir al Real Madrid ¿Porcentajes? Un 5% que sigue en el Chelsea, un 0% para irse a la Roma y si Mourinho sale del Madrid, en un 99% su futuro estará en el Real”, comentó. Además, añadió que hace algún tiempo estuvo reunido con Florentino y Ancelotti para que éste desembarcara en Madrid: “Hace dos años me reuní con Carlo y Florentino, yo estaba dispuesto a firmar la operación pero al final no pasó nada y no se hizo”, comentó.