"Es un momento para la comunión del madridismo"

El director deportivo del club, Miguel Pardeza, destacó la felicidad y el cansancio tras el choque





"Estamos felices, satisfechos, cansados porque ha sido un partido intenso, pero muy contentos", dijo Pardeza, que afirmó que "hay razones suficientes para ir a la Cibeles". "Es un momento para la comunión del madridismo", dijo. Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, definió como un "duelo de titanes" la final de la Copa del Rey en la que su equipo se impuso a un "brillante" FC Barcelona tras un "partido intensísimo".

"Nuestro primer tiempo ha sido primoroso, no he visto a un ningún equipo contrarrestar todas las armas que tenía el Barcelona. Teníamos que habernos ido al descanso con dos goles de ventaja", manifestó al término del encuentro. "En la segunda parte, el Barça estuvo brillante y es un equipo con capacidad técnica y muy difícil de parar. La prórroga ha sido equilibrada y partido intensísimo. No ha defraudado a nadie y no se va a olvidar", resumió Emilio Butragueño.

Además, consideró que este resultado le viene "muy bien al equipo" de cara al futuro. "Será un impulso anímico para los aficionados y para el club. La 'Champions' está cerca, serán partidos tremendos. No va a haber tregua. Ellos son un equipo extraordinario. Tenemos que hacer un esfuerzo enorme para poder estar en la final de Londres", deseó.