La Repubblica: Chelsea y Manchester también siguen a De Rossi

El mediocentro italiano no está convencido de renovar su contrato con los romanos


Danielle De Rossi




El futbolista internacional con la Selección Italiana no quiere que vuelva a repetirse una temporada como la actual, y según publica el diario La Repubblica las negociaciones para su renovación no serán nada fáciles para los nuevos dueños de la Roma.

La ampliación del contrato del futbolista es uno de los objetivos de Thomas Di Benedetto, que desea blindar al principal baluarte del cuadro italiano. Sin embargo, ésta renovación estará supeditada al proyecto deportivo del club, que tras su venta se enfrenta a una total remodelación de todos los estamentos deportivos e institucionales.

El principal interés de De Rossi es formar parte de un proyecto competitivo que opte a conseguir títulos, y tanto Chelsea como Manchester y Real Madrid estarían interesados en ofrecérselo. Aún así, el Real Madrid y su intermediario en Italia, Ernesto Bronzetti, se mantienen firmes negando los contactos con el futbolista. Unos contactos que la prensa italiana ha publicado en multitud de ocasiones y que podrían llevar al centrocampista a Chamartín para la próxima temporada.