Guti podría 'emular' al Madrid

El exjugador madridista ya conoce rival en la final de la Copa de Turquía


Guti




Guti tendrá la oportunidad de hacerse con la Copa de Turquía el próximo 11 de mayo en el estadio Kadir Has de Kayseri ante el Estambul. De esta forma el centrocampista madrileño podría 'emular' a su Real Madrid y convertirse en ganador del trofeo copero.

El Estambul consiguió este jueves su billete para la final tras imponerse por un contundente 0-3 al Gençlerbirligi, con el que había empatado (1-1) en el choque de ida. Los capitalinos se quedaron sin la que hubiera sido su sexta final de la Copa de Turquía.

Por su parte, el Besiktas confirmó este miércoles su presencia en la final tras vencer por un global 5-2 al Gaziantepspor. El torneo copero es la única opción de título para el cuadro albinegro esta campaña tras la eliminación en Europa League y la discreta actuación en la Superliga.

Así las cosas, tanto Guti como Raúl, que mostrarón su alegría por la victoria del Madrid en la final de la Copa del Rey el pasado miércoles, podría no quedarse sin trofeo copero esta temporada. Desde DC queremos desearles muchísima suerte en ambas finales.