Kaká se pide muchos más triunfos con el Madrid

El mediapunta brasileño cumple este viernes 29 años





Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' nació en Brasilia el 22 de abril de 1982. Por lo tanto, alcanza la edad de 29 años con alegría de haber ganado el miércoles la Copa del Rey en lo que supone su primer título como madridista. Sin embargo, el jugador es consciente de que no atraviesa un buen momento en la entidad merengue, por lo que sabe muy bien lo que pedirle a su trigésimo año de vida.

Así, el jugador declaraba para Telemadrid en la madrugada del pasado jueves al llegar a Cibeles que esperaba volver en más ocasiones a visitarla. Síntoma de su deseo de continuar en el Real Madrid, si bien la rumorología ya se ha encargado de situarle más fuera que dentro para el próximo verano. Equipos como el Milan no verían mal su retorno al Calcio, mientras que el club de Concha Espina estaría de acuerdo con un hipotético traspaso con las intenciones puestas en hacer caja y emplear el dinero en reforzar el centro del campo.

Mientras se despejan las dudas sobre su futuro, Kaká parece haber superado ya sus recientes problemas físicos. Su buen partido ante el Athletic en San Mamés demuestra que aún tiene fútbol en sus botas y que puede ayudar al Real Madrid a completar su palmarés de esta temporada con la Liga de Campeones. Aún resta mes y pico de temporada y, quién sabe, lo mismo el talentos carioca es capaz de convencer al madridismo de que su sitio por mucho tiempo es la casa blanca.