El Madrid se retira de la puja por Lichtsteiner

El Olympique de Lyon es el más interesado







El lateral derecho del Lille, Stephan Lichtsteiner, de 24 años, y una de las revelaciones de la pasada temporada en la Ligue 1 francesa, está siendo seguido por varios clubes. Si hace unas semanas aparecía el interés del Madrid en este defensa suizo, ahora parece ser que Paris Saint-Germain y sobre todo, el Olympique de Lyon, también han preguntado por él.

Stephan Lichtsteiner que terminó el pasado domingo su participación en la Eurocopa tras disputar el último partido con su selección ante Portugal, está ya de vacaciones pero antes quiso dejar claro que su idea es salir del Lille este verano: "No se si estaré la próxima temporada en el Lille y si seguiré en Francia o no, pero no lo creo", confesó el suizo tras el partido ante los lusos.

Aunque el Real Madrid ha mostrado sus interés en Stephan Lichtsteiner, el club blanco ha decidido retirarse de la puja por el suizo. El Lyon parece ser el equipo que más está insistiendo en el futbolista del Lille ya que su lateral derecho, Anthony Réveillère, está muy cerca de firmar con la Fiorentina y ese hueco quiere rellenarlo el Olympique con él.