¿Por qué no perderse el Valencia-Madrid?

El Valencia-Real Madrid promete ser un choque interesante mientras llegan los Madrid-Barça de Champions


Kaká




1. Un partido con goles. En las últimas tres temporadas se han marcado 14 tantos en los encuentros disputados entre ambos equipos en Mestalla. En la campaña 2007-2008 se saldó con victoria madridista por 1-5, mientras que en la 2008-2009 el Valencia se impuso claramente por 3-0. El pasado año, en un gran partido, el triunfo fue para el Real Madrid por 2-3.

2. Oportunidad para Kaká. El encuentro de Mestalla puede convertirse en una verdadera final para el brasileño antes de las semifinales de Champions. Se espera que el mediapunta dispute muchos minutos en Mestalla, en un encuentro en el que podría reivindicarse tras su doblete ante el Athletic de Bilbao ¿Podría convertirse en el arma secreta de Mourinho?

3. Entrada de Higuaín, Granero, Albiol... El partido puede servir como prueba para valorar el estado de forma del 'Pipa' de cara al partido del miércoles. También para ver lo mejor de la teórica 'segunda unidad' del equipo blanco personificada en hombres como Granero o Albiol.

4. Partido digno de Europa. Sobre el césped de Mestalla estarán algunos de los mejores jugadores del mundo y nunca se sabe lo que puede pasar. Jugadores como Mata, Carvalho, Benzema o Soldado saldrán al campo a darlo todo y a mostrar su categoría como figuras del fútbol continental.


5. El Madrid siempre juega a tope. Los blancos están obligados por su historia y por su naturaleza de equipo ganador a luchar por cada partido. Jugadores hay para hacerlo y ,además, es mejor llegar a las semifinales de Champions con una dinámica ganadora.