Mourinho: "La segunda temporada debe ser mejor que la primera, así lo espero con el Madrid"

El portugués, encantado con la goleada de los suyos en Valencia.





“No regalaremos la Liga al Barcelona”

Podemos terminar esta temporada bien, con la sensación de que estamos capacitados para ganar en cualquier campo y con un capital de confianza más grande. Que el Barça gane la Liga con sus puntos, no con los que le regalemos. Gente como Ramos o Di María, que se quedaron en casa, o los que estuvieron en el banquillo se alegraron mucho de la victoria de sus compañeros.

“El equipo hizo un fútbol espectacular”

En una competición en la que no somos favoritos y tras conquistar un título, el equipo ha ganado bien y ha hecho un fútbol espectacular. Ha concluido la operación Valencia, con dos partidos durísimos en tres días.


“El fútbol acabó para mí hoy este fin de semana”

En el partido de Champions ante el Barcelona pensaré el lunes. El domingo lo pasaremos en familia y entrenaremos el lunes por la tarde. Este fin de semana el fútbol ha acabado para mí.

“La segunda temporada, mejor que la primera”

La segunda temporada debe ser mejor que la primera. Ahí debe verse lo que han aprendido el entrenador y el equipo, con dos o tres cambios en verano. Así lo espero con el Madrid. Pero ya hemos ganado un título, estamos en semifinales de Champions y peleando en la Liga.

“Quiero que los niños estén psicológicamente preparados”

Nacho Fernández parecía un veterano. Quiero que los niños estén psicológicamente preparados para esto. Le felicito a él y a sus compañeros del Castilla.