Valdés se apunta al acoso arbitral

El cancerbero culé le agregó presión al colegiado del choque del miércoles





"Ya sabemos lo que puede pasar ante el Real Madrid. Debemos aceptar lo que nos encontraremos, y dependerá mucho del árbitro que podamos realizar nuestro juego. Pero no hay que obsesionarse con estas cosas. Tenemos que ir a lo nuestro y hacer el partido que nos interesa. La clave estará en la posesión y tocar y tocar el balón hasta que lleguen las ocasiones de gol", sentenció el meta en declaraciones a 'El Marcador' de Barça TV.

La derrota en Copa del Rey hace igualmente que el portero apele al espíritu ganador de su equipo para los próximos choques. "Somos un equipo con jugadores ganadores y que queremos repetir éxitos con nuestra camiseta. Por tanto, no nos queda otra cosa que seguir hacia adelante e ir a por todas contra el Real Madrid", aseguró.

Además, Víctor Valdés también es noticia en estos días por cumplir 400 partidos con la camiseta blaugrana, lo que califica de "orgullo", aunque reconoció que no se "fija mucho en estas cosas". "Es una cifra muy bonita y quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado. Sin ellos no estaría disfrutando de estos momentos", declaró el meta de Hospitalet al respecto.

Por último, Valdés elogió a su compañero de vestuario Javier Mascherano, que "siempre está en todas partes". "Da igual si juega de central o de mediocentro. Él ayuda a todo el mundo en defensa y en la salida del balón. Es un jugador extraordinario, uno de los mejores del mundo en su posición. Es una suerte que juegue con nosotros", aseveró el meta internacional.