"En la plantilla del Madrid los suplentes no existen"

Da Silva, central del Zaragoza, consciente del potencial del equipo blanco.





"Estos equipos llegan una o dos veces y te ganan el partido, por eso debemos tratar de golpear las veces que lo hagamos nosotros", manifestó en su comparecencia tras el entrenamiento matinal celebrado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Da Silva tiene claro que el partido de Liga de Campeones que jugará el Real Madrid contra el FC Barcelona no les impedirá estar el sábado al "mejor nivel" porque es un equipo con una plantilla en la que los suplentes "no existen". "El Real Madrid tiene una plantilla con veinticinco o veintiséis jugadores de primer nivel que creo que pueden jugar en cualquier equipo del mundo", insistió.

No obstante y a pesar de que esta temporada consiguió sorprenderlos en su campo el Sporting de Gijón, reconoció que será "un partido difícil en el que intentaremos jugar de igual a igual, y en el que trataremos de plantar batalla". Para Da Silva un aspecto importante para tener opciones de lograr un resultado positivo ante los blancos es que el mexicano Javier Aguirre "prepara todos los partidos de manera distinta" y uno de los objetivos que tratará de conseguir es "no dejarle espacios porque es un equipo muy peligroso".

A pesar de la delicada situación en la que se encuentra su equipo, para el paraguayo el aspecto positivo es que "dependemos de nosotros" aunque también "la preocupación" de tener a dos equipos cerca como son el Málaga y el Hércules con los que tienen perdido el factor goles. "Los partidos que vienen vamos a tratar de sumar de tres en tres puntos y tratar de llegar al partido con el Levante en la última fecha salvados", dijo.