Los clásicos tienen consecuencias en Twitter

Arbeloa y Sergio Ramos han dejado de seguir a Piqué en la popular red social


Piqué y Ramos con la selección




Según informa El Economista Ramos y Arbeloa ya no siguen a Piqué en Twitter. Las discusiones protagonizadas por los futbolistas en los tres clásicos disputados parecen haber hecho mella en su amistad, al menos, en lo que al ámbito virtual se refiere. 

Lo que está claro es que las provocaciones de Piqué al finalizar el clásico liguero no sentaron nada bien en el vestuario blanco y ,desde entonces, la actitud de Ramos y Arbeloa con respecto a Piqué se percibe tensa en el terreno de juego.

En la citada web aseguran que primero fueron los madridistas quienes dejaron de seguir a Piqué y que luego el central catalán hizo lo propio con ellos. La información dice que el canterano Morata también ha decidido 'pasar' del defensa culé en la red social, sin embargo, este dato no es cierto ya que según puede constatar Defensa Central, el delantero del Castilla nunca fue seguidor del central del Barcelona.

Ahora, el 'unfollow' de los tres jugadores de la selección confirma que su relación no pasa por un buen momento. Ante esta situación, Casillas y Xavi Hernández, capitanes de blancos y culés, han intentado poner cordura y calmar a sus respectivos vestuarios de cara al último clásico del próximo martes. Este hecho parece confirmar los peores presagios de Del Bosque quien hace unos días se mostraba preocupado ante posibles disputas entre los futbolistas españoles.