Caughtoffside: Benzema se plantea su salida al Arsenal

Según el portal británico, el delantero francés no está satisfecho con los minutos que le otorga Mourinho


Karim Benzema




La prensa británica continúa empeñada en situar a varias de las estrellas del Real Madrid en la Premier Leagüe. En esta ocasión es el delantero francés Benzema el protagonista de los rumores, debido a su presunto malestar con Mourinho, que no ha contado con él en los trascendentales choques de Copa y Champions ante el FC Barcelona.

El portal inglés Caughtoffside asegura que Karim está muy decepcionado por haber regresado a la situación inicial después de caer lesionado en un encuentro con la Selección Francesa. Su mejoría en el terreno de juego antes de esta dolencia se ha cortado en los últimos partidos, donde Mou no ha contado con él.

Por este motivo, el francés estaría interesado en forzar su salida con rumbo a Londres, donde contaría con minutos y con la confianza de su compatriota Arsene Wenger, experto en la formación de futbolistas jóvenes y talentosos. El técnico del Arsenal ya se interesó por él durante su etapa en Lyon, y ya ha hecho grandes en las filas del club de Londres a varios futbolistas de los Bleus, como Vieira o Henry.

Del mismo modo, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer poco más de 25 millones de euros para llevarse al delantero, que se está convirtiendo en objetivo prioritario de varios de los equipos más importantes del viejo continente.