"Sufrimos durante todo el partido"

El técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de la victoria.





“Sufrimos durante todo el partido”

No es fácil ganar en este estadio, para ningún equipo. Valoro mucho la victoria y el trabajo de los jugadores. Sufrimos durante todo el partido. El resultado es positivo. Damos un salto sustantivo pero no definitivo.

“El Madrid siempre sale a ganar”

El Madrid es el Madrid y sale a ganar desde que lo conozco. Esté como esté sale a ganar, está diseñado para eso y sus títulos lo avalan.


“Todos queremos quedarnos en Primera”

Querer quedarnos en Primera queremos todos: Hércules, Almería, Osasuna... todos queremos quedarnos en Primera. En esta recta final, en la que nadie te regala nada, es una victoria doble".

“Estoy especialmente contento por Lafita”

El análisis del rendimiento les compete a ustedes. No tengo por costumbre señalar a nadie en lo bueno y en lo malo. Él (Lafita) ha sufrido mucho este año, la rodilla no le ha parado de dar la lata. Hoy tuvimos una charla privada y por él, estoy especialmente contento.

“Ahora que ser objetivos”

Pase lo que pase, no amaneceremos en zona de descenso, haciendo sumas y restas. Ahora no quiero que nos vayamos al otro lado, hay que ser muy objetivos. Nos iremos más contentos que en otras ocasiones pero hasta ahí y ahora, a preparar el próximo partido.