En Italia sitúan a Wenger en la órbita del Madrid

Itasportpress señala que el técnico del Arsenal podría interesar a la directiva blanca si saliera Mourinho.


Arsene Wenger




Ya son muchas temporadas oyendo el mismo chisme. Prácticamente todos los años en los que el Real Madrid busca entrenador y ,aunque no lo haga, también, escuchamos el nombre del técnico francés del Arsenal en la lista de posibles candidatos a ocupar el banquillo blanco.

Ahora es en Italia donde vuelve a mencionar el presunto interés del Real Madrid en sustituir a José Mourinho por Wenger. Según aseguran desde esta web la directiva madridista no estaría muy contenta con la actuación de 'The Special One' al frente del equipo y habrían pensado en Wenger para que ocupara su cargo a partir de la próxima temporada.

El Arsenal no parece atravesar por su mejor temporada. Fue eliminado de la Champions en octavos de final por el Barcelona, en la Premier es tercero a seis puntos del Manchester y no ha llegado a la última ronda de la FA Cup inglesa, que disputarán los 'red devils' y el Stoke City.

Aunque el preparador galo parece ya cansado de su etapa en el club londinense, todo hace indicar que en caso de irse Mou, el francés no le relevará en el Madrid. Aunque en esto del fútbol nunca se sabe. ¿Sería Wenger una buena solución?