EC: Florentino pide explicaciones a Platini

Pérez ha hablado con el presidente de la UEFA para preguntarle sobre las polémicas arbitrales en los clásicos de Champions


Platini y Florentino Pérez




Según revela El Confidencial, Pérez ha pedido explicaciones a Platini por  teléfono para trasladarle el malestar del madridismo en relación a las últimas injusticias arbitrales cometidas contra el conjunto blanco. Si la expulsión de Pepe ya enervó a la afición madridista, el gol anulado a Higuain ha sido la gota que ha colmado el vaso y la paciencia de los dirigentes del Real Madrid.

Por eso, el máximo mandatario de la entidad de Concha Espina no ha querido esperar ni un segundo más y ha decidido hablar con Platini. En la conversación, Pérez le cuestionó acerca de lo qué está sucediendo con los árbitros y quiso encontrar los motivos que expuso Mourinho nada más terminar el partido de ida de las semifinales de la Champions y que han reiterado algunos de sus jugadores.

Florentino y Platini mantienen una buena relación, a pesar de las críticas del francés a los fichajes del Real Madrid, y es habitual verles conversar en las reuniones de la UEFA En el citado medio aseguran que si las palabras del dirigente del máximo organismo del fúbol europeo no convencen a Pérez o si persisten estos errores arbitrales, el presidente madridista no descarta desplazarse a Suiza para hablar directamente con Platini.