Defensa Central reproduce los mensajes de apoyo a Mourinho de nuestros lectores

La totalidad de los que escribieron están con el entrenador del Madrid al cien por cien.





 

Reproducción de todos los mensajes de apoyo a Mourinho en Defensa Central:

chuson: Ánimo Mourinho contigo y tu fe vamos a ganar muchos títulos la próxima campaña el madridismo está con vos. Por muchas razones porque eres el number 1 y por tener los huevos de decir las cosas que son verdad. ¡Hala Madrid y viva Mou Mou Mou Mou!

Venom:  Es normal que cuando un genio aparece en el mundo, todos los imbéciles se ponen en su contra.


José Jirón: Arriba Mou!!!

Lei Mar: Con todo nuestro apoyo, admiración, respeto y cariño, estamos contigo siempre Mou.

Jorge Zegarra: Con Mourinho hasta el fin...Hala Madrid

Maikel: Señor Mourinho: Está dando Vd. una lección de hombría que necesita este país, donde domina la mediocridad, la hipocresía, la falsedad y donde los verdaderos valores humanos carecen de importancia. Vd. es bienvenido en mi tierra y espero que esté los suficientes años en Madrid, para ayudarnos a subir a lo más alto del fútbol, sin mentiras, malas artes, ni villanías, como las que estamos sufriendo, el Real Madrid y su afición. Ánimos campeón. Ahora ya le tuteo. Eres el mejor. Un abrazo.

Santiago Merino Rodríguez: Sigue adelante Mou, el madridismo está contigo. Gracias por defender nuestros colores. No te rindas nunca! ¡Hala Madrid!

Capello: Estaba escrito en las estrellas... El Mejor Entrenador del Mundo, llevará a la Gloria al Mejor Equipo del Mundo... juntos Mourinho y el Real Madrid escribirán una de las páginas más hermosas de la historia de nuestro amado Real Madrid... la historia solo ha hecho que comenzar... Gracias Don Jose Mourinho por ser nuestro líder y defender nuestro escudo y nuestra camiseta, nunca le daré la espalda... Usted nació para dirigir al Real Madrid...

kike kike: Mourinho eres único, cómo les duele que les digan la verdad. Vivimos en democracia para poder expresar lo que uno quiera, pero parece que eso no va para ti. No cambies y sigue echándole un par. Un admirador.

Julio RM11: Mourinho te apoyamos!! Nosotros también estamos indignados por los árbitros! Gracias por defendernos!!!

 Alberto Pagano García: Sr. Mourinho, Soy un gran admirador suyo, debo decir que si no se dedicara a ser Entrenador, cualquier cosa que hiciera lo haría bien, porque tiene criterio, objetividad, eficiencia, no es simplemente un Entrenador , en un gran Manager. Admiro su coraje, y me baso en sus palabras, \"ahora tengo más voluntad aún de seguir en Madrid\", creo que eso lo dignifica como profesional y como persona. Todo lo que ha dicho tiene sustento, está respaldado, Usted no dice palabras vacías sino llenas de contenido, que para muchas personas, los menos inteligentes o los menos interesados, no pueden o no quieren entender. Siga al frente del Primer Equipo, el Club y los seguidores se lo agradeceremos.

Iván Fuentes Ardila: MOU ESTAMOS CONTIGO , NADIE NOS HA DEFENDIDO COMO TÚ , ANTE LAS INJUSTICIAS DEL VILLARATO Y DEL PLATINATO , TE TEMEN PORQ LES HAS DESCUBIERTO Y LES QUIERES DESMONTAR EL TINGLAO POR ESO TE QUIEREN SANCIONAR , EL BERNABEU EL SABADO TIENE QUE APOYARTE EL MADRIDISMO ESTA HARTO DE QUE NOS ROBEN Y NOS QUITEN LA ILUSION POR ESO PIDO QUE EL SABADO SE HAGAN NOTAR Y EL MARTES HAY QUE PLANTARLES CARA AL FARSELONA E INTENTAR REMONTAR HAZLO POR NOSOTROS SERIA LO MAS GRANDE SI NOS DEJAN CLARO SINO ESTAMOS BIEN ORGULLOSOS DE TI Y SI HAY Q IR A NYON A LA UEFA SE VA NO T DEJAREMOS SOLO

XSIEMPRE MOU | MOU ESTAMOS A MUERTE CONTIGO! ERES EL PUTO AMO Y EL PUTO JEFE!!!! TENIA Q VENIR UNA PERSONA CON CARACTER SUFICIENTE PARA PLATARSELE AL ROBARCELONA!! GRACIAS PORQ LE HAS DADO UNA LECCION DE LEALTAD Y PERTENENCIA A ESA PILA DE SANGUIJUELAS Q DESANGRAN AL REAL MADRID!!!  LA CALLE ESTÁ CON MOU! A EMPAPELAR EL BERNABÉU CON PANCARTAS DE APOYO A MOU!!!

Rodrigo torre carrillo: A muerte con este portugués que ha tenido el valor de desenmascarar a la Uefa y a las ayudas arbitrales a los culés, y esto viene de muchos años, ya nos pasó en España cuando nos robaron dos ligas en Tenerife, por eso hay que estar con Mou a muerte, seguro que si te dan continuidad en el club en los próximos años vamos a saborear muchos títulos con permiso de Uefa, del Barsa y de los corruptos arbitrajes que estamos sufriendo. Ánimo mister y que sepas que estamos contigo y ya sabes que el Bernabéu te adora y con decir esto sobran todas las palabras.

xavier perez: Desde pequeño he seguido al Real Madrid y la verdad es que a veces sentia frustracion de ver como se le robaban partidos y ningun dirigente ni tecnico decia nada, solo felicitaban al rival!! Ya era hora que alguien dijera las verdades que por años han callado los otros tecnicos y dirigentes!! Mou tu puedes ir a ganar a Barcelona. Hala Madrid!!

jose maria: ¡¡¡¡¡¡ eres grande !!!!!!

JUAN ramos granero: Si el club que entrenas no se llamara REAL MADRID y tú no te llamaras JOSE MOURINHO no pasaría lo que esta pasando, creo que te excediste en tus comentarios pero no en el contenido, no te desanimes y adelante.

yolanda hernandez: Ánimo Mourinho, los que creemos en ti te apoyamos y a tirar para adelante.

supermig: ¡Se acabó el señorío mal entendido. Señorío es respetar Y SER RESPETADO. Se terminó el señorío del Madrid a base de callar y poner siempre la otra mejilla! Mou, estamos contigo. A muerte con el único que les ha respondido a esos hipócritas!

Juan Antonio Dato Lucas: Como diría tu \"amigo Pep\" eres el puto amo y la única persona con cojo... para decir la puta verdad. Espero que estés muchos años con nosotros. ¡¡¡ Hala Madrid!!! y ¡¡¡ Viva Mou!!!. Suerte, ánimo y gracias

ricardo g. r: HALA MADRID, Y CON MOURINHO HASTA EL FINAL. SI NO ES ESTE AÑO YA LES DAREMOS LOS PRÓXIMOS. ESTOY SEGURO QUE CON MOURInhO LOGRAREMOS OTRA VEZ DISPUTAR TODOS LOS TÍTULOS. GUARDIOLA CON SU IRONÍA ES UN HIPÓCRITA Y MOURINHO LLAMA AL BLANCO BLANCO Y AL NEGRO NEGRO. OLE MOURINHO OLE PORTUGAL.

Marcos: Este es el premio que tienes por decir la verdad sin intentar adornarla ni ser políticamente correcto. Hemos de añadir, que tienes el agravante de entrenar al Real Madrid y eso es aumento de condena. ÁNIMO MISTER.

DGM7: Estamos contigo. Ánimo Campeón

lorena garcia berrocal: Mourinho eres único, yo te apoyo y me parece de vergüenza que en los años q estamos puedan sancionar por libertad de expresión, pero se ve que a algunos impresentables no les gusta oír la verdad.

miguel lopez moreno: NO POR DECIR LA VERDAD SE FALTA AL HONOR DEL MADRIDISMO. Si Mourinho dijo que todo está perdido es que tiene razón, si en tu casa te roban que será allí. Cuidadín que los árbitros, estos intelectuales de pijos de árbitros siempre están al son que diga Villar, que sólo apoya al Barça, a ese que te condiciona. Jose Luis, presidente del COE, no se falta al honor del madridismo, por decir lo que dijo el entrenador.

miguel lopez moreno: MOU ESTAMOS CONTIGO ANIMO

luffy: YO ESTOY CONTIGO. Es el UNICO que dice la verdad públicamente, porque la mayoría del madridismo lo piensa igual. Gracias Mou.