El honor y muchos detalles, en juego

Jugadores con ganas de mostrar lo mejor y la lucha por el Pichichi, dos focos de interés


Kaká




El Madrid no ha viajado a Sevilla para ver la Feria de la capital andaluza. Ha llegado para vencer al conjunto local y mostrar al mundo del fútbol que nunca baja los brazos. La derrota ante los culés en las semifinales de Champions escuece, sí, y mucho... Pero la vida sigue, y aun restan cuatro jornadas de Liga en las que resulta prioritario terminar la temporada ofreciendo una buena imagen.

La primera ocasión para hacerlo es frente al Sevilla, un equipo complicado que se juega su presencia en Europa y que querrá dejar en evidencia al Real Madrid. Seguro que no lo conseguirá, pues hay muchos jugadores blancos que ven en éste y en el resto de partidos que quedan una reválida particular para partir con ventaja en el segundo proyecto de Mourinho en la capital de España.

Son los Kaká, Granero, Garay o Adebayor, entre otros, quienes tienen ahora la oportunidad de mostrar lo mejor de sí mismos y enseñar al cuerpo técnico blanco y a los aficionados que hay hueco para ellos en el Real Madrid de la 2011-2012.

Además, continúa la carrera de Cristiano por hacerse con el Pichichi. Con toda seguridad, el ariete luso no quiere ser un invitado en los 360 minutos que le quedan a la Liga y desea vencer a Messi en su particular duelo goleador.


Ante estos ingredientes no conviene perderse un choque entre dos de los mejores equipos de Europa. Sólo recuerden el lema: "Hasta el final, vamos Real".