Zidane, el fiel escudero de Mou

El astro francés considera inmejorable su relación con el técnico portugués


Zinedine Zidane




“Mi relación con él (Mourinho) y sus colaboradores es muy buena y fluida. Estoy cerca de su trabajo y colaboro con ellos en todo lo relacionado con el primer equipo”, asegura el héroe de la Novena, que trabaja con asiduidad en Valdebebas ayudando en el día a día.

En dicha entrevista, Zizou explica que su relación con el técnico es magnífica y que si en algún momento no está de acuerdo con algún punto de sus planteamientos sólo se lo hace saber al portugués: “Mi respeto por la labor de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid es total. Y además, cualquier comentario o idea sobre el equipo sólo lo comparto con él”.

La buena marcha que atraviesan las relaciones entre el técnico y el ex futbolista quedó abiertamente demostrada con el gesto de Mourinho con Zidane en la final de Copa del Rey. El portugués quiso que Zizou también recibiera su medalla en el palco por el título de campeones, antes de que Casillas levantara el trofeo. Una buena muestra de que el francés es casi uno más de la plantilla.