"Cuanto más tarde gane la Liga el Barça, mejor"

Cristiano Ronaldo asegura que no está obsesionado con el pichichi.





El luso cree que el equipo se ha redimido tras la eliminación en la Champions frente al Barcelona: "Después de lo de la Champions queríamos hace un buen resultado y lo hemos conseguido". Y recalca que ante el Sevilla han jugado: "fenomenal, jugamos bien y marcamos 6 goles que no es nada fácil. Estamos todos muy contentos. Los jugadores están motivados, el mister ha imprimido una mentalidad positiva para empezar bien la próxima temporada".

Cristiano, pese a sus cuatro goles, cree que lo importante ahora es retrasar el alirón del Barcelona"Siempre es importante marcar, cuanto más tarde gane la Liga el Barça mejor. Tenemos que ganar todo lo que falta sin pensar en el Barcelona". Aún así, el de Madeira es consciente de que ganar ese título es casi misión imposible: "Un poco de desilusión sí sentimos pero el fútbol es así y vamos ganar los próximos partidos".

Por último, Cristiano Ronaldo quiso dar las gracias a sus compañeros por su participación en los cuatro goles anotados por el luso ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán: "Marcar cuatro goles no es fácil pero hay que dar mérito a mis compañeros porque me ayudaron. No quiero pensar en el pichichi porque faltan tres partidos".