Daily Star: El Madrid está preparando una oferta de 11 millones por Didier Drogba

El diario británico afirma que los blancos están interesados en el veterano delantero del Chelsea


Didier Drogba




José Mourinho continúa su particular batida en busca de un punta guerrero y eficaz, consciente de que la delantera es una posición importante a reforzar pero también conocedor de las preferencias del club en cuanto al posible precio de una contratación. Por este motivo, los rumores que apuntan a que los blancos pujarán por Drogba van en aumento en la prensa británica.

El goleador costamarfileño es la clase de futbolista que estaría buscando el portugués. Un delantero experimentado, apto para bregar con defensa sólidas a pesar de su edad (33 años) y que llegaría al Santiago Bernabéu a bajo precio. De hecho, la prensa inglesa sitúa el coste de la operación en poco más de once millones de euros, una cifra bastante asequible para los blancos teniendo en cuenta los presupuestos que maneja habitualmente.

La duda estriba en la negativa rotunda del futbolista, que ya se negó a abandonar Stamford Bridge durante el pasado mercado de invierno. Quizá una oferta del Real Madrid le refresque las ideas, pero hasta el momento el costamarfileño parece decidido a terminar su carrera en los blues a pesar de que ya casi no cuentan con él.