Fin de semana de 'Campeones'

Seis equipos de la 'Fábrica' ganaros sus respectivos torneos





Los más pequeños de ”˜la Fábrica”™ blanca han cambiado las vacaciones por seguir cosechando nuevos éxitos. Aunque cada vez queda menos para que finalice el curso, las categorías inferiores del Real Madrid siguen inmersos en torneos veraniegos. El pasado fin de semana fue más que productivo ya que hasta seis equipos de la cantera lograron proclamarse campeones de sus respectivos torneos, empezando por los mayores del Juvenil A hasta los Prebenjamines, el equipo de los más pequeños. Pero no termina aquí, varios de estos conjuntos tendrán una nueva ocasión de seguir sumando trofeos durante la próxima semana.
Seis torneos ganaron los equipos blancos, tanto en España como en el extranjero. El Juvenil A ganó el Torneo de Teconsa, contra Betis y Valladolid. El Juvenil C se alzó con el trofeo Ferenc Puskas al vencer al Panathinaikos y a la Academia Puskas. El Juvenil B quedó tercero en el V Trofeo Ciudad de Castelldefels.

El Infantil B se impuso en el VII Trofeo Ciudad Real al vencer al equipo local y al Málaga. También se impuso en su torneo el Alevín B, que se adjudicó el Trofeo Celtita Rayo tras vencer a los locales y al Unión Carrascal. Tanto el Infantil A como el Alevín A quedaron terceros en sus respectivas competiciones. Los más mayores en el VII Trofeo Ciudad de Sotana, y los pequeños en el Torneo San Bernabé de Logroño.

Benjamín A y Prebenjamín, campeones de Madrid

El Benjamín A y el Prebenjamin cerraron la temporada oficial proclamándose campeones de la fase final de Madrid. El Benjamín lo hizo tras ganar por cinco goles a uno al Unión Adarve, mientras que los pequeños ganaron por un gol menos al Complutense.


Próximos torneos


El curso no cesa para las categorías inferiores blancas. Durante la próxima semana, el Juvenil A disputará el XVII Trofeo Villa de Adeje en Tenerife, el Cadete A el III Torneo Fútbol Base Ciudad del Sol y el I Torneo Manises Ciudad de la Cerámica, el Infantil A el VII Torneo Ciudad de León, el Alevín A el IV Torneo Fútbol 7 Concello Carballo, el Benjamín A el Torneo de la Poveda y el Benjamín B un amistoso contra el Real Jaen.