Altintop niega la mayor

El representante del futbolista, Reza Fazeli, explica que el futbolista todavía no se ha comprometido con los blancos


Hamit Altintop




Así lo asegura el portal Fichajes, que indica que su actual club el Bayern Munich está intentando convencer al jugador para que permanezca en su plantilla.

Conviene recordar que Altintop termina su contrato el próximo 30 de junio por lo que llegaría libre y sin coste alguno para el equipo blanco. No obstante el club madridista no desea enturbiar las buenas relaciones que existen entre las directivas de ambas escuadras y quiere llevar la negociación sin perjudicar a los bávaros en ningún momento.

Reza Fazeli, que lleva a Altintop y a Özil, ha asegurado a medios italianos que "Hamit tiene muchas propuestas en Italia, Inglaterra y España. Se le ha vinculado con el Real Madrid en los últimos días, pero él no ha firmado nada con el conjunto merengue".

Además, otros equipos podrían haber preguntado por el futbolista turco. Es el caso del Nápoles italiano que, como ya contamos,  lo ve como una pieza básica para su medular. Ante esta situación hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo en el fichaje de Altintop, pues su firma puede demorarse algunas semanas más.