El Rey del 'hat trick'

Cristiano marcó ante el Getafe su séptimo triplete en Liga con el Madrid... en sólo dos temporadas.


Cristiano Ronaldo




Casi cinco de cada cien tripletes madridistas en Liga son obra de Cristiano. Este dato deja muy clara la incomparable capacidad anotadora de CR7 y demuestra que el conjunto blanco tiene el privilegio de contar en su plantilla con uno de los goleadores de la historia.

Además ya se ha convertido en el futbolista del Real Madrid con más goles marcados en una temporada con 49 dianas (36 en Liga, 7 en Copa del Rey y 6 en Liga de Campeones), superando los 47 conseguidos por el mítico Ferenc Puskas en la temporada 1959/1960.

Todo esto son más que números y se traducen en jugador con un hambre de goles que se transmite al equipo y que convierte al Real Madrid en una máquina de marcar.  Sin ir más lejos los de Concha Espina llevan a dos jornadas para el final del campeonato, 91 goles en Liga.

Y lo mejor es que Cristiano nunca se conforma y seguro que quiere engordar éstas y otras estadísticas en las temporadas que aún le restan en el club madrileño. Unas campañas que esperemos estén llenas de éxitos para el Real Madrid.