Ricardo Kaká tiene cinco grandes pretendientes para jugar el año que viene

El Real Madrid está encantado con las opciones que se le presentan al centrocampista para abandonar el Bernabéu


Ricardo Kaká




El AC Milán se presenta como el destino favorito para el jugador, tal y como ya informó Defensa Central. La directiva rossonera ya ha hablado del fichaje del futbolista como una posibilidad, y tanto Galliani como Berlusconi han asegurado que recibirían con los brazos abiertos al brasileño si éste decide volver. Las relaciones de Kaká con el club de San Siro, unidas a la especial devoción de la afición milanista con el mediocentro, podrían facilitar su regreso al club donde triunfó.

Sin embargo, en Italia ya ha salido un competidor para el Milán. Éste no es otro que el eterno rival, el Inter, que ya se ha puesto en contacto con José Mourinho para preguntar por el estado de forma del futbolista. Según informa El Confidencial, Marco Branca (director deportivo neroazzurro) ya ha recibido el visto bueno del técnico portugués, que no cuenta con Kaká para la próxima temporada. Y Moratti no tardará en lanzar su ofensiva.

Por otro lado, también existen grandes evidencias de que Inglaterra es un destino posible para el mediocentro merengue. Sin ir más lejos, las palabras de su madre en twitter, en las que aseguraba que el año que viene predicarían la palabra de Dios en Londres. ¿Un guiño al Chelsea? En el club londinense también habría reencuentro, ésta vez con Carlo Ancelotti, si es que definitivamente se queda con los blues.

Además del Chelsea, el Manchester City no olvida su viejo interés por el brasileño. A pesar de que han pasado dos años y de que Kaká no ha demostrado nada en la capital de España, los británicos desean hacerse con el futbolista para afrontar su participación en Liga de Campeones del próximo curso. No pudieron conseguirlo a su salida del Milán, pero ahora seguramente sería el club que más pagaría por hacerse con los servicios del jugador.


Finalmente, el brasileño tiene la posibilidad de volver a su país natal, donde el Sao Paulo le esperaría con los brazos abiertos para  la disputa del Brasileirao. Según el diario UOL Esporte, el club carioca sigue con interés el curso de los acontecimientos con el fin de aprovechar cualquier posibilidad que se le presente para dar el golpe.

Cinco destinos posibles y 65 millones de inversión que recuperar para el Madrid. Aunque está previsto que el fichaje del brasileño ronde los 35 millones de euros, los blancos se quitarán también la losa de 11 millones por temporada que Kaká percibe por temporada, y especialmente se deshará de un fichaje fracasado que sólo ha traído disgustos a la parroquia merengue.