The Sun: Adebayor, ¿destino Tottenham?

Adebayor hace un guiño al club inglés, según el tabloide británico


Emmanuel Adebayor




Según revela el rotativo británico 'The Sun', la secretaría técnica del conjunto de White Hart Lane va tras los pasos de Adebayor y planea hacer un esfuerzo para incorporarle a su plantilla. Al parecer en el Tottenham quedaron muy impresionados por la brillante actuación de 'Manolito' en la ida de los cuartos de final de la Champions League. En aquel encuentro 'Manolito' cuajó su mejor actuación con el Real Madrid anotando dos tantos de cabeza.

El citado periódico indica que Adebayor podría haber hecho un guiño a los londinenses asegurando que el Tottenham era su "primera opción" después del Real Madrid. Además, el delantero espera que los fans ingleses no se tomaran a mal su actuación. "Somos futbolistas, hoy jugamos para un equipo y al día siguiente estamos en otro", explica el jugador.

Adebayor, Negredo, Tévez... La lista de futuribles para la delantera blanca es larga, pero cada vez parece más evidente que 'Manolito' no será el elegido. El delantero, que llegó en el mercado de invierno para suplir la baja de Higuaín ha anotado 5 goles. Un bagaje que no convence a los directivos madridistas.