EC: Valdano ha decidido su futuro

El Confidencial asegura que el argentino dimitirá el próximo 30 de junio


Jorge Valdano




El 'pulso' entre Valdano y Mou parece tener ganado definitivo. Y éste no es otro que el técnico de Setubal, pues el directivo tiene trodas las papeletas para salir del club blanco cuando finalice la presente campaña. Al parecer Florentino Pérez no ha conseguido arreglar las diferencias entre ambos con las reuniones mantenidas y Valdano ya habría tomado la decisión de abandonar el Real Madrid.

Desde antes de contratar al luso, el todavía director técnico blanco era partidario de la continuidad de Pellegrini y nunca se mostró en sintonía con la filosofía de Mou. El triunfo en la Copa del Rey ha decantado la balanza a favor del entrenador. Las declaraciones del jefe de prensa de Mou desacreditando a Valdano parecen haber sido la gota que ha colmado la paciencia del argentino. Aún se desconoce quién será su sustituto si finalmente su dimisión se hace realidad.

Falta saber que ocurrira con Ramón Martínez, Alberto Giráldez y Paco de Gracia, hombres de confianza de Valdano. El que sí parece tener segura su continuidad es Miguel Pardeza.