TMW: La Juve lanza su ofensiva por Benzema al ofrecer 30 millones por el francés

El club italiano pretende llevarse también al otro francés de la plantilla del Madrid: Lassana Diarrá


Karim Benzema




Al parecer, la Juventus ha puesto 30 millones encima de la mesa para hacerse con Karim. Esa ha sido la primera conclusión sacada de la reunión entre Florentino Pérez y Beppe Marotta, en la que también estuvo presente Fabio Parataci. Al parecer, el interés juventino no es cosa de risa, y el club franjinegro está dispuesto a ofrecer una cantidad muy cercana a la pagada por el Madrid a la llegada del francés.

Sin embargo, no sólo fue Benzema el nombre que apareció en la reunión. El club de Turín también tiene interés en el fichaje de Lass, un traspaso para el que parece tener más posibilidades. El centrocampista es uno de los jugadores que pueden salir en verano tras la llegada de Nuri Sahin, mientras que Karim sí cuenta para José Mourinho.

Por su parte, el Madrid también podría tratar de pescar en Delle Alpi, especialmente en el caso de Giorgio Chiellini. Según TuttoMercatoWeb, el defensor italiano es una de las salidas más probables con rumbo a Madrid, aunque también se apunta a un presunto interés por Felipe Melo o Momo Sissoko.