"El Madrid es de los mejores del mundo"

Garrido elogió a los blancos





"Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido esta temporada porque hemos quedado entre los cuatro primeros en una campaña en la que parecía que iba a ser de transición tras subir a muchos jugadores del filial", indicó.

Para Garrido, el equipo se merece una celebración bonita junto a su afición, que esta temporada ha demostrado que está muy identificada con el equipo.

También indicó que el equipo madrileño ha llegado al final de la temporada en un estado "excelente" con goleadas ante Athletic, Valencia, Sevilla o Getafe. "Han demostrado que tienen una gran plantilla y son uno de los mejores equipos del Mundo en todos los aspectos", agregó: "Esta temporada aspirábamos a jugar la Liga de Campeones y de cara al año que viene el club trabaja para formar una plantilla más competitiva", indicó.

"A falta de dos jornadas ya estamos pensando en la campaña que viene y eso es muy buena señal. Si este año acabamos cuartos, la temporada que viene querremos ser terceros, y así superarnos en todas las competiciones", dijo.

Garrido admitió que este año el club había sido "austero" con la incorporación de mucha gente del filial. "Para el año que viene esperaos contar con una plantilla todavía mejor porque se nos va a exigir al máximo", dijo.