Tévez: ¿un poco más cerca del RM?

Mancini ha asegurado que "si un jugador no es féliz en un club, lo mejor es que se marche", en alusión al delantero argentino


Carlos Tévez




En unas declaraciones de las  que se hace eco la web italiana CalcioNews24.com, Mancini, técnico del Manchester City, ha dejado muy clara su postura respecto al 'asunto Tévez'. "Carlos tiene cinco años de contrato -explica-, pero un jugador siempre debe estar en un club porque cree en el proyecto y está feliz de quedarse".

Si uno no quiere quedarse en una ciudad, lo que tiene que hacer es marcharse. No se trata sólo de Tévez, es una idea para todo el mundo en general. Cuando se trabaja hay que ser feliz, porque la temporada es larga y llena de trampas. Yo nunca dije que Carlos quería irse", añadió. 

 Por último habló de la importancia que tiene el jugador para el City y le instó a que se decidiera. "Ha anotado 22 goles y es muy importante para nosotros, aunque debe tomar él la decisión sobre su futuro", finalizó. Próximamente sabremos si esa decisión lleva a Tévez a la capital de España.