Kaká deja claro que no quiere salir del Madrid

El madridista también elogió a Özil y respaldó las actuaciones de su club para con la UEFA.





“La final de Champions, un gran partido”

La final de la Champions va a ser un gran partido, un gran acontecimiento, uno sabe cómo ganarle a otro porque son dos grandes equipos los que la juegan.

“Como Casillas, yo voy con el fútbol”

Yo, al igual que Casillas, también voy con el fútbol en esa final europea. Tengo amigos en el Manchester United y en el Barça. Va a ser una gran final.


“Sahin es un gran refuerzo aunque no le conozco”

No conozco bien a Sahin, peso sé que ha hecho una gran temporada en el Borussia Dortmund y un gran esfuerzo por llegar al Madrid. En cuanto a Özil, es un privilegio estar a su lado, tenerle cerca. Me siento feliz de contar con un compañero así.

“Llorente podría estar en cualquier grande”

Llorente es un gran jugador y podría estar en cualquier gran equipo de Europa, pero el Madrid es donde siempre van los mejores. No quiero decir con esto que haya que comprar a nadie porque no me compete. Sólo digo que es un excelente futbolista.

“El Madrid ha luchado por el bien del fútbol”

Creo que el Madrid tiene imágenes, motivos y hechos suficientes para emprender acciones como éstas. Es polémico, pero no es negativo. Ha sido para luchar por sus derechos, no sólo por nosotros, los jugadores. También lo ha hecho por el bien del fútbol.

“No quiero ir a Brasil ni a la Premier ni a Italia”

La verdad es que estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. Mi madre vendrá a un congreso para predicar en Londres, pero dejo claro que quiero jugar en el Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real

“Ferguson quiso ficharme para el Manchester”

Ferguson es un gran entrenador y sabe cómo ganar al Barcelona. Una vez quiso ficharme cuando estaba en el Milán y elegí quedarme. Seis meses después el Madrid me ofreció ir y el Milán y yo estuvimos de acuerdo en que mi salida era lo mejor.

“Estoy satisfecho con la temporada”

Llevo dos años aquí. Formamos un gran grupo, hemos hecho una buena temporada y quiero seguir. Con el Milán mantengo una buena relación y estoy orgulloso de haber jugado allí, pero quiero estar y ganar títulos en el Madrid. Estoy satisfecho de la campaña. Hemos ganado la Copa, llegado a semifinales de Champions y acabamos segundos en la Liga.