Llorente: "Quiero quedarme en el Athletic"

El delantero riojano pasa de los rumores que le sitúan en el Real Madrid o el Barcelona.





Llorente reiteró en Lezama las manifestaciones que realizó este pasado martes en Londres, adonde acudió como invitado a la presentación de las nuevas botas de una firma de ropa y calzado deportivo. "No tengo ninguna prisa. Mi situación en el club está clara porque tengo dos años más de contrato y quiero quedarme. Si renuevo, será una buena noticia para todos", afirmó.

El delantero internacional es consciente de que "al presidente" del Athletic, Fernando García Macua, "le puede interesar" cerrar cuanto su renovación "de cara a las elecciones", para cuya celebración aún no hay fecha. Pero el jugador no cree "que sea tan importante" firmar la prolongación de su vinculación con el club antes de los comicios. "Podría hacerlo después", aseveró.

Lo que también tiene claro Llorente es que no va a hacer "caso de nada" en lo referente a los rumores que le sitúan en uno u otro club la campaña próxima. El ariete está dispuesto a "desconectar de todo en cuanto acabe la Liga y descansar todo lo que pueda", tras "una temporada larga" que se deja notar en las piernas.