COPE: Forlán regresa a la agenda blanca

El Real Madrid vuelve a interesarse por el uruguayo, según la Cope


Diego Forlán




Ahora, el charrúa vuelve a escena, destaca la COPE, en una operación que podría ser del agrado de Florentino Pérez. Según la emisora José Ángel Sánchéz, responsable económico de los fichajes del club blanco, podría haber hablado con los agentes del futbolista para explicarles que el Madrid todavía baraja la contratación de Forlán. Aún así, Sánchez les aclaró que el uruguayo no es la primera alternativa para reforzar el puesto de '9'  

El Atlético, por su parte, no se cierra en banda como en el caso de Agüero y si está dispuesto a negociar con su vecino de la capital por el ariete. No obstante, mientras que a equipos como al Besiktas o al Manchester City les solicitarían unos 10 millones, en el caso del  Real Madrid subiría hasta los 15 'kilos'.

Según vayan transcurriendo las semanas se verá si la operación Forlán tiene visos de hacerse realidad.Ésta no ha sido la mejor temporada del máximo goleador del Mundial de Sudáfrica, de 31 años, pues ha anotado 10 goles en 32 partidos y ha destacado más por sus desavenencias con Quique que por su juego.