Hazard sigue acumulando 'novias'

El futbolista belga es perseguido por varios de los grandes clubes del viejo continente


Eden Hazard




Hazard ha sido el protagonista de la gran campaña del Lille en la Liga Francesa, y se ha convertido en objeto de deseo tanto del Inter como del City, que ya planean la próxima temporada con la intención de mejorar, en el caso de los italianos, y de hacer un buen papel en Champions, en el caso de los citizens.

Roberto Mancini se ha interesado personalmente por el fichaje del belga para los suyos, y el Manchester City estaría dispuesto a poner 20 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios, a pesar de que renovó recientemente con el Lille hasta el año 2015.

Además de italianos y británicos se han interesado por el joven futbolista el Liverpool, el Tottenham, el Arsenal y el Real Madrid, donde cuenta con el beneplácito de Zinedine Zidane. El héroe de la novena ha declarado en varias ocasiones que el belga es de su gusto y que terminará siendo un crack. De momento no se sabe dónde está el futuro del centrocampista, pero no cabe duda de que muy pronto abandonará el Lille para formar parte de alguno de los grandes clubes de Europa.