The Mirror: Benzema es uno de los objetivos de Álex Ferguson

Los diablos rojos podrían ofrecer veinte millones de libras por el delantero francés


Karim Benzema




Las informaciones que relacionan a Benzema con diferentes clubes europeos no cesan. La última de estas proviene de la prensa inglesa, que sitúa a Karim en la órbita de Álex Ferguson para reforzar el ataque de Old Trafford. Al parecer, el técnico escocés ya ha hecho saber al Madrid su interés por el delantero.

The Mirror asegura que Ferguson está preparando una inversión espectacular a lo largo del próximo verano. El técnico del Manchester estaría pensando en emplear una cifra superior a los 60 millones de libras (unos 70 millones de euros) para reforzar el equipo. Y nada menos que un tercio de ese presupuesto iría camino de las arcas del Real Madrid, en el caso de que ingleses y merengues llegaran a un acuerdo.

A pesar de que el Manchester cuenta ya con dos goleadores de nivel mundial, como son Rooney o Chicharito, Ferguson ha seguido con atención las evoluciones de un delantero al que ya quiso contratar durante su etapa en Lyon. Los informes de Benzema en el Madrid son positivos, y por este motivo podría haberse reactivado el interés del entrenador escocés. Un nuevo candidato a hacerse con un Benzema que asegura que quiere triunfar en Madrid.