Pedro León y Canales, en la órbita del Betis

El equipo andaluz ya trabaja en la próxima temporada.





Con Pepe Mel en el banquillo, la entidad andaluza quiere armar un bloque que, al menos, se codee con los equipos que actualmente ocupan la zona media - alta de la tabla de la Primera División (Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla, etc). Para ello, y lejos de buscar medianías de fuera de nuestras fronteras, el Betis se ha fijado en algunas de las jovenes promesas que militan en el Real Madrid y el Barcelona para reforzar su plantilla, y en esa lista de nombres figuran, según el diario As, los de Pedro León y Sergio Canales.

Ambos jugadores están en las quinielas para abandonar el Real Madrid este verano, toda vez que José Mourinho apenas ha contado con ellos a lo largo de esta temporada. La entidad verdiblanca estudiaría en ambos casos una cesión para hacerse con los servicios tanto del extremo murciano como del centrocampista cántabro, una opción que agradaría al Real Madrid siempre que el conjunto bético se haga parte de un buen porcentaje de su ficha.

Además de Pedro León y Canales, en la lista de posibles refuerzos del Betis figuran los nombres del también madridista Garay, de los barcelonistas Bojan, Bartra y Fontás, además de otros jugadores curtidos en Primera División como Jarosik (Zaragoza) o Chica (Espanyol).