La salida de Ancelotti podría dificultar el fichaje de Kaká por el Chelsea

El centrocampista brasileño esperaba reencontrarse con su ex técnico en Stamford Bridge


Ricardo Kaká y Ancelotti




Poco a poco, al igual que si se tratara de una etapa ciclista de montaña, los candidatos por hacerse con Kaká se van descolgando de la cabeza de carrera. Si hace unos días el Milán negaba la mayor, asegurando que el brasileño cobra demasiado como para volver a San Siro, ahora es el Chelsea el que parece perder fuelle en la puja por el madridista.

El motivo no es otro que la destitución de Carlo Ancelotti, una de las razones que hacían apetecible el Chelsea para el centrocampista. El técnico italiano conoce perfectamente a Kaká, y el brasileño dio lo mejor de sí mismo durante la etapa en la que coincidieron en Milán. Esa buena sintonía convertía a los blues en el candidato ideal, tanto por su interés como por su capacidad económica.

Sin embargo, las negociaciones entre los británicos y el futbolista podrían romperse ahora que se ha hecho pública la marcha del técnico italiano. O como mínimo enfriarse, puesto que Kaká tendrá menos alicientes para decantarse por el club londinense. Una decisión que podría perjudicar al Real Madrid en su intento por deshacerse de un futbolista que no cuenta con la confianza del madridismo.