Callejón: "Me voy al mejor club del mundo"

El canterano blanco vuelve a su casa.





"Estoy alegre porque me voy al mejor club del mundo, no se puede decir que 'no' al Real Madrid. Arriba tienen jugadores de mucha calidad, pero yo voy con mucha ilusión a trabajar y sacrificarme", ha comentado Callejón, que ha matizado: "a partir de ahí el entrenador será el que decida".

Callejón, por otra parte, no ha valorado la posibilidad de que el Madrid le use como moneda de cambio en alguna operación, tal como se ha especulado en las últimas horas: "No sé nada de eso. Lo único que me planteo es estar en el Madrid y jugar. Mi idea es hacer la pretemporada y después quedarme", dijo.

El delantero granadino se ha deshecho en elogios hacia el Espanyol. "Estoy muy agradecido por la oportunidad de debutar en Primera, fue un sueño. Este club me ha marcado como persona y futbolista. Doy gracias al entrenador, a mis compañeros y a la grada, que siempre me ha tratado bien", ha comentado.

El futbolista ha restado importancia a los pitos de la afición en el último partido de Liga frente al Sevilla: "Entiendo los silbidos como que me tienen cariño y no quieren que me vaya". Germán de la Cruz, consejero del área deportiva, ha dado las gracias al jugador por "su entrega, comprensión y sacrificio".