El Real Madrid se fija en Monreal, según recoge Noticias de Navarra

El club blanco podría haberse interesado por el prometedor carrilero rojillo


Nacho Monreal




Que el Real Madrid busca un carrilero zurdo es de dominio público. Muchos han sido los futbolistas relacionados con el club blanco para acompañar a Marcelo en el lateral, pero Mourinho no termina de dar su visto bueno a ninguno. Por este motivo, el club madridista podría haber mostrado su interés en las últimas horas por Nacho Monreal.

El lateral zurdo de Osasuna es una de las grandes promesas del fútbol español. A sus 25 años ya ha debutado con la Selección Española, y ha sido un hombre fundamental en los esquemas de José Antonio Camacho primero y de Mendilíbar después. Su buen rendimiento no ha escapado a los dominios de varios clubes de la Premier, que también le siguen los pasos de cerca.

Monreal ha disputado esta temporada 31 partidos de Liga, todos como titular, en los que ha conseguido un gol y dos asistencias. El lateral rojillo está valorado en unos 7 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 12 millones: una cifra muy inferior a lo que los blancos deberán pagar por otros posibles refuerzos en la misma posición.