Eduardo Hernández: "No es el mejor momento para marcharse, pero en el fútbol puede verse de todo"

El agente de Chicharito duda sobre si aceptaría una oferta por el delantero, aunque sí la estudiaría


Chicharito Hernández




En unas declaraciones recogidas por Intergoles, Eduardo Hernández asegura que Chicharito no tiene ninguna intención de abandonar Old Trafford, donde en su primera temporada ha logrado la friolera de veinte goles: “El Real Madrid es un gran club, pero también lo es el Manchester United. Si el club nos dijese que hay una oferta del Real Madrid, la estudiaríamos, pero nada más”, explica.

El delantero de 22 años es uno de los futbolistas con mayor proyección del mundo, y ya ha despertado el interés de muchos otros clubes importantes, que esperan su oportunidad para lanzarse a su fichaje. Sin embargo, su salida de Manchester parece complicada debido al cariño que los ‘red devils’ han brindado al mexicano.

“Javier está muy agradecido al Manchester United y no creo que sea el mejor momento para marcharse. En el fútbol puede verse de todo, pero no tiene motivos para dejar Inglaterra”, concluye su agente. Unas palabras que dejan en el aire cierta incertidumbre sobre si realmente diría que no a una oferta merengue.