"Mourinho se cagó en las patas"

Menotti arremetió contra el entrenador del Real Madrid.





"¿En mi barrio sabés lo que decían (de Mourinho)? Que es un cagón ¿Para qué le vas a buscar más explicaciones? Se cagó en las patas", dijo Menotti en la agencia DPA cuando se le preguntó por el choque de semifinales entre Barcelona y Real Madrid en Champions.

El argentino siguió atizando a Mourinho: "Dejó cuatro goleadores en el banco de suplentes: Adebayor, Higuaín, Benzema y Kaká. Después metió seis goles por la Liga. Claro, cuando juegan todos los que mandó al banco contra el Barça. Pero sin ellos, ¿cómo hacés? Usó a tres pica piedras en el medio y Cristiano solo allá arriba", comentó.

Menotti argumentó que el 5-0 del partido de la primera vuelta asustó a Mourinho: "Se asustó. Lo mató el 5-0. Eso lo destruyó, ése era el partido de él (Mourinho), ahí se jugaba la Liga. Con un buen resultado en la primera rueda era Dios, porque venía peleando mano a mano. Pero no sólo perdió, porque te pueden ganar 2-1. En Liga ¡Fue 5-0 y el baile más grande que vi en mi vida en un clásico! Fue una vergüenza”, finalizó.