La Juve viene a Madrid a por el Kun

El Corriere dello Sport habla de una reunión entre dirigentes del club italiano con los del Atlético de Madrid la próxima semana.





Ya lo avisó el consejero delegado del equipo rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, en la entrevista que éste concedió el pasado jueves en Radio Marca:  "El lunes recibimos una carta de la Juventus mostrando su intención de negociar por Agüero”. Pues bien, esa negociación cara a cara entre dirigentes de la Juventus y del Atlético de Madrid estaría cerca de producirse. Según el Corriere dello Sport, dicho encuentro se produciría la próxima semana en la capital de España, a donde se desplazarán los dos responsables deportivos de la entidad turinesa, Marotta y Paratici.

Dicha información añade también que la Juventus va a intentar de todas las maneras posibles una rebaja del precio del futbolista, ya que en ninguno de los casos estaría dispuesto a pagar los 45 millones de euros de cláusula del jugador. Una idea que ya pueden ir quitándose de la cabeza, ya que el propio Gil Marín aseguró que no iban “a traspasar por un euro de menos. El club que le compre tiene que pagar la cláusula”.

Una vez que la Juventus parece que ha empezado a moverse, queda por ver cuando empezará el Real Madrid a mover fichar en este asunto, si es que es verdad el interés de la entidad de Concha Espina en el fichaje del delantero argentino. La Juventus ya ha puesto sus cartas encima de la mesa. ¿Cuándo lo hará Florentino Pérez?